sábado, 17 de septiembre de 2011

Trompitas agarra cortinas!

La historia del elefante trompita....."que mueve las orejas llamando a su mamita y si se porta mal, un chas chas en la coltita"  FUEEEE. Y acá vienen 2 representantes del gremio "Elefantes Unidos" para aclarar la situación y quieren dejar en claro el mensaje que ellos no son ningunos mameros, que no necesitan chas chas en la colita y que se ganan dignamente su comida y hogar en un oficio muy noble.....ellos sujetan las cortinas para que entren los rayitos del sol a los cuartos de los niños.....y que a pesar de se cara tristonia, son muy felices con lo que hacen, ellos iluminan los hambientes!! los llenan de luz!!. Adoptá un par para tus hijos y dejá que un par de elefantitos se encargué de hacerle llegar un rayito de sol calentito por las mañanas....



Aclaremos que en éste caso vinieron a visitarme dos elefantes sexo masculino, pero también hay elefantas rositas....pasemos a los Datos técnicos:

Elefante agarra cortina
Viene en color celeste , rosa, o verde agua y gris claro....si es otro color tiene una mayor demora.
Son cosidos a mano integramente, en ambas patas tienen velcro, como para tomar la cortinas entre sus brazos, estilo agarre. Rellenos de vellón siliconado.
Colita: a elección. (sólo blanca o celeste).
Flequillo y orejas: Elefante 1 igual que la cola, Elefante 2 con tela ue puede variar según se trate de nena o nene.
Medidas aproximadas: alto 30, ancho 20 cm. Puede variar según pedido.



No hay comentarios: